La Ceiba, Honduras

El Olimpia goleó 4-0 a un débil Vida de La Ceiba, en partido que cerró la noche de este jueves la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Apenas se estaba acomodando la afición en las graderías del Estadio Ceibeño cuando se macó el primer gol. Jorge Álvarez habilitó a Edwin Rodríguez, que con un derechazo venció al portero Amílcar Benguché, al primer minuto de juego.

Vea además: Antony García ficha con el Colorado Rapids de la MLS Next Pro

A los 15 minutos, el colombiano Yustin Arboleda recibió dentro del área, se dio la media vuelta y con una remate de zurda mandó el balón al fondo de la red para el 2-0 de los albos.

En el 28′, un centro desde la izquierda del brasileño Gabriel Araújo, sale mal el guardameta cocotero a buscar la pelota, que le queda a placer a José Mario Pinto quien marcó el 3-0 que ya era goleada.

Le interesa también: Elison Rivas presentado oficialmente por las Águilas Doradas de Colombia

En la parte de complemento, al 50′ Edwin Rodríguez armó una jugada por la derecha, ingresó al área, centró por bajo y el defensor Aaron Zúniga le metió en su propia portería en su intento por despejar el balón para redondear la goleada 4-0.

El equipo de Pedro Troglio se quedó con 10 hombres por la expulsión del defensor André Orellana, quien recibió la segunda tarjeta amarilla de parte del árbitro Selvin Brown.

Alineaciones:

Vida: Amílcar Benguché, Jefferson Palacios (Ederson Fúnez), Dayron Suazo, Aaron Zúniga, Nuani Martínez, Karleth Barahona, Lauro Chimilio, Israel Canales, Marvin Bernárdez, Josué Villafranca y Gabriel Tellas (Jorge Castrillo).

Olimpia: Edrick Menjívar, André Orellana, Jonathan Paz, Julián Martínez, Gabriel Araújo, Carlos Pineda (Carlos Matute), Jorge Álvarez (Kevin López), Edwin Rodríguez, José Mario Pinto (Michaell Chirinos), Jerry Bengtson y Yustin Arboleda (Dereck Moncada).