Londres, Inglaterra

El técnico portugués José Mourinho tiene como objetivo regresar al Manchester United pues tiene cuentas pendientes con el club más ganador de Premier League. ‘The Special One’ fue despedido de manera sorpresiva por la AS Roma y se ubica desempleado actualmente.

Mourinho vería con buenos ojos trabajar con la nueva dirigencia del club inglés y todo dependería de lo que decidan al respecto sobre Erik ten Hag.

Vea además: Antony García ficha con el Colorado Rapids de la MLS Next Pro

El luso estaría encantado de regresar al Manchester United en caso de que salga Erik ten Hag al finalizar la temporada ante la decisión que tomará Sir Jim Ratcliffe y la nueva dirigencia Red Devil, según información del reconocido periodista inglés, Mike Keegan de Mail Sport.

Actualmente el club marcha en noveno lugar de la Premier League, quedó eliminado en fase de grupos de la UEFA Champions League y no podrá lograr el bicampeonato en la Carabao Cup. Sin embargo, están en los 16avos de final de la FA Cup, torneo que pretenden ganar y podría definir el futuro del actual entrenador.

Le interesa también: Elison Rivas presentado oficialmente por las Águilas Doradas de Colombia

José Mourinho estuvo como entrenador del Manchester United del 1 de julio del 2016 al 18 de diciembre del 2018 dirigiendo un total de 144 partidos, ganando 84, empatando 31 y perdiendo 29. En los 900 días a cargo del club inglés, ganó tres títulos (Community Shield, Carabao Cup y UEFA Europa League).

Sin embargo, no pudo ganar la ansiada Premier League ni mucho menos la UEFA Champions League en los dos años y medio a cargo de los Red Devils, por lo que tiene cuentas pendientes con el gigante inglés.