El delantero peruano debutará este sábado con el Internacional de Porto Alegre, tras terminar la sanción

Perú

Paolo Guerrero por fin quedó apto para volver al fútbol. Este viernes el delantero cumplió con la suspensión de 14 meses y mañana sábado podrá debutar con el Internacional de Porto Alegre, equipo que anunció en un vídeo el regreso del .

Guerrero compartió en su cuenta de Facebook su alegría por quedar libre para volver a jugar, al tiempo que tuvo palabras de agradecimiento.

Vea además: Salah rescata al Liverpool en su visita al Southampton

«Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte».

«Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron! Hoy es una fecha muy especial, y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha. Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes!».

Le interesa también: Barcelona ofrecerá contrato vitalicio para Messi

Este sábado, Internacional será local frente al Caxias por la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho. El técnico del conjunto de Porto Alegre, Odair Hellmann, confirmó la presencia de Paolo Guerrero en ese partido.