El equipo de Klopp se sobrepuso al tanto incial de Long para sumar los tres puntos y colocarse de nuevo como líder de la Liga inglesa

Inglaterra

El delantero egipcio Mohamed Salah fue el héroe del Liverpool este viernes en su visita al Southampton logrando el gol de la victoria 3-1.

«Mo» robó el balón antes de su mediocampo y en un contragolpe, tras una carrera kilométrica, marcó un golazo que mantiene vivo su sueño de ganar la Premier League.

Vea además: Barcelona ofrecerá contrato vitalicio para Messi

Con esta victoria, el equipo de Jürgen Klopp lídera la Premier League, suma 82 puntos a falta de 5 partidos. Dos  más sobre el Manchester City de Pep Guardiola, que, sin embargo, tiene un partido menos, ya que este fin de semana juega las semis de Cup.

Liverpool cosechó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato doméstico. Se adelantaron en el marcador los rojiblancos con anotación de Shane Long.

Le interesa también: Melissa Pastrana dirigirá el clásico entre Olimpia y Motagua

El gol despertó al Liverpool a los 36 minutos empató con un cabezazo de Naby Keita, llevando el encuentro a la paridad para el mediotiempo.

A los 80, Mohamed Salah rompía con su sequía y ponía el agónico 1-2 de los Reds, solo para que Jordan Henderson rematara a los 86 y firmara un 1-3 definitivo.