Con doblete de Carlos Costly ganaban los verdes pero rescataron el partido con sus goles Darixon Vuelto y Ángel Tejeda

San Pedro Sula, Honduras

Marathón y Real España empataron 2-2 en un vibrante clásico sampedrano disputado en el estadio Yankel Rosenthal en la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El partido fue emocionante de principio a fin y no defraudó al público, que fue testigo de buen fútbol, expulsiones -Brayan Martínez y Jairo Puerto- y cuatro goles, dos por ambos bandos.

El espigado delantero Carlo Costly se convirtió en la figura del partido al marcar doblete que siempre adelantó a los verdes. La «Máquina» remontó por medio de Darixon Vuelto y Ángel Tejeda.

Vea además: Barcelona vence al Atlético de Madrid y acaricia el título (VÍDEO)

Costly, apenas a los dos minutos de iniciado el partido, aprovechó un centro de Yustin Arboleda, y de certero cabezazo venció la meta de Luis «Buba» López.

Un minuto más tarde (3) se generó la polémica cuando el balón pega en la mano de Barrios tras un ataque de Vuelto y el juez central Héctor Rodríguez no sanciona penal.

A los 34 minutos llegó el empate aurinegro, Darixon Vuelto manda el balón al fondo de la red, tras un error de Barrios. Con el empate 1-1 ambos equipos se fueron al descanso.

Le interesa también: Diego Costa expulsado por insultar al árbitro

Ambos equipos salieron en el complemento en busca del triunfo, pero fue Marathón el que volvió a adelantarse con gol de Costly a los 60. El balón se estrella en el poste tras un remate de Edwin Solani y el ex del Olimpia, sin marca alguna, manda el balón al fondo de la red.

A los 85, Ángel Tejeda se convierte en el salvador al marcar el definitivo 2-2. Con este empate el equipo de Héctor Vargas desaprovecha la oportunidad de volver a la cima del torneo y se queda con 28 puntos.