El delantero del PSG visitó el hospital para ver a su compatriota

París, Francia

Pelé, considerado para muchos el mejor futbolista de la historia, recibió este lunes la visita de Neymar. en el hospital de París donde se recupera desde el pasado miércoles de una infección urinaria.

«Rey Pelé», escribió el delantero del París Saint-Germain en un mensaje publicado en sus redes sociales, junto con una fotografía en la que aparece posando al lado de un Pelé sonriente en la cama de la clínica.

Pelé, de 78 años, fue hospitalizado el pasado miércoles tras participar en un evento publicitario con el goleador francés Kylian Mbappé, organizado en París por su patrocinador común, la marca de relojes Hublot.

El exfutbolista ingresó con fiebre y fue sometido a un tratamiento con antibióticos que posibilitó su recuperación.

Le interesa: James Rodríguez adquirió la nacionalidad española

La previsión era que recibiera el alta y volviera a Brasil durante el fin de semana, pero el equipo médico decidió prolongar su estancia por precaución. En las últimas horas no ha presentado fiebre y continúa en observación.

Neymar no ofreció más detalles sobre su visita a Pelé, pero aprovechó para mandar su apoyo al club donde se formó, el Santos, que este lunes se jugará el pase a la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, ante el Corinthians.

Vea además: Vinicius Júnior presentarán en Brasil la nueva camiseta de la selección

«¡El «Peixe» va a ganar, sí o sí!», escribió el atacante del PSG junto con la foto de Pelé, leyenda vida del conjunto blanquinegro.

El Santos, que actualmente dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli, parte con desventaja tras caer por 2-1 en el encuentro de ida disputado en el estadio Itaquerao.