El delantero uruguayo españolista desconoce su futuro con Real España, aunque dice estar enfocado para ser campeón

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Claudio Nicolás Cardozo ha estado jugando en Honduras por más de once años, y si no le renuevan contrato con Real España o algún otro equipo de la Liga Nacional, el torneo de apertura sería el último del uruguayo.

Le puede interesar: OFICIAL: Suspendido partido entre Olimpia y Motagua

Las lesiones han sido su peor enemigo, y eso le afecta grandemente para ser titular con la máquina, a tal grado que solo lleva dos goles en este campeonato, pero dice tener capacidad todavía a sus 34 años.

“Ningún directivo se me ha acercado para hablar de la renovación de mi contrato, pero si me toca cerrar mi ciclo con Real España, solo me quedaría agradecer a las personas que me permitieron llegar al club”.

El charrúa no duda que al estar libre van a venir ofertas de varios equipos, pero él está totalmente enfocado en los partidos de la semifinal con los aurinegros para tratar de llegar a la final.

“Equipos van a ver, de hambre no me voy a morir, pero ahorita estoy enfocado para ser campeón, mi mente solo en eso está, queremos llegar a la final y ganarla, pero primero hay que luchar para vencer al Marathón”.

El sudamericano dijo que si no le sale una oportunidad en Honduras va a regresar a Uruguay para continuar con su carrera deportiva ya que siente que todavía tiene cuerda para rato.

“Me siento muy bien para jugar más años, lamentablemente repito, las lesiones me han perjudicado, pero aquí estamos ya para entrar a la cancha en cualquier momento”.

Sobre los problemas en el primer juego de la semifinal con los verdolagas, lamentó la situación que ocurrió en las graderías con los aficionados y solo espera que esas escenas no se vuelvan a repetir en los estadios.

Vea también: Mario Martínez: “Esperamos que no vuelva a pasar”

“Si es triste ver niños desmayados, gracias a Dios no fue una gran tragedia, pero por el bien del fútbol no queremos que estas imágenes no se vuelvan a repetir en los estadios”.

Nicolás Cardozo, es un goleador nato, y es uno de los máximos anotadores de la Lliga Nacional con 100 goles, su futuro con la realeza es incierto, pero sino renueva con los aurinegros seguro otro club hondureño lo contrata.