El mexicano afirmó que el trabajo de la silbante fue muy bueno

Tegucigalpa, Honduras

Como todos los lunes, el asesor arbitral de la Fenafuth, el mexicano Pedro Rebollar, analizó las actuaciones arbitrales de la jornada 14 del Torneo Clausura 2,019, especialmente de la colegiada, Melissa Pastrana en el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

Rebollar se refirió, en términos generales, que los árbitros tuvieron una actuación destacada en la mayoría de los encuentros. Pero se centró en el trabajo del clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

Vea además: Hondureños del Houston Dynamo reciben la visita de Fabián Coito

En el partido en el Yankel Rosenthal, Rebollar dijo que Héctor Rodríguez se equivocó al no sancionar un penal para Real España.

De la actuación histórica de Melissa Borjas Pastrana, el mexicano alabó a la colegiada, admitiendo que tuvo el temperamento en un partido que se tornó complicado, aunque también resaltó que debió de haber actuado de mejor manera en varios facetas del juego.

Le interesa también: Ramos Rizo dice que Melissa Pastrana tuvo que expulsar a Elmer Güity

«Ella debió haber cumplido, junto con el cuerpo arbitral, adicionar más tiempo al termino de la primera parte, consideramos que debieron de añadirse dos o tres minutos más. Además dejó de pitar varias faltas durante el partido. Sin embargo, mostró mucho temple y era lo que esperábamos de ella, por eso estamos muy complacidos con su trabajo», indicó.

Además, el asesor arbitral dejó entrever que Pastrana tiene altas posibilidades de estar en las semifinales del Clausura, debido a sus grandes actuaciones en el presente torneo, por lo que no suena descabellado pensar que pueda llegar a pitar en una hipotética final.