El guardameta no da por perdida la eliminatoria ante el Liverpool

Inglaterra

El portero español Iker Casillas, salió tras el descanso al césped de Anfield y el estadio le dio una unánime ovación, en el partido que Oporto perdió 2-0 contra el Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Tengo que agradecerlo porque cualquier gesto de un aficionado a un rival habla muy bien de esa afición. Que te ovacionen a todo el mundo le gusta. Siempre que he venido aquí me he encontrado con mucho cariño y mucha educación», señaló el meta quien estava contento por el partido y enfadado por el resultado.

Vea además: Liverpool vence al Oporto y pone un pie en las semifinales

«No podemos pensar que la eliminatoria está perdida, hoy nos han golpeado, tenemos siete días para prepararlo e intentaremos hacer las cosas mejor que hoy».

Casillas ya había sido ovacionado en Anfield el año pasado cuando el Liverpool eliminó al Oporto en los octavos de final. Esta vez, en los cuartos de final, el equipo inglés ganó 2-0.

«Tenemos que ser valientes y ser fuertes a balón parado. Tenemos que dar la vuelta al resultado y saber que no tendremos muchas ocasiones», continuaba el portero al que Anfield le dedicó la mejor ovación del partido.