El resultado no beneficia a ninguno de los dos equipos

Costa Rica

Carmelita y Alajuelense empataron un partido que era trascendental para ambos equipos. Una tarde que estuvo cargada de emociones y sufrimientos, y que terminó con un empate que complica a ambos equipos en sus respectivos objetivos.

La Liga pudo contar con el hondureño Roger Rojas quien volvió de su lesión y lo hizo con pie derecho. El primer gol llegaría muy rápido, a los 50 segundos, cuando el catracho definió cruzado dentro del área para poner adelante a los manudos.

Vea además: El Lille humilla al PSG

Fue un golpe anímico bastante fuerte para ambos equipos que se jugaban mucho en el encuentro. El partido transcurrió con gran cantidad de faltas y un duelo bastante intenso en la media cancha.

El empate llegó tras una falta en el área de Roger Rojas que fue señalada como penal. Bernald Alfaro al minuto 45 lo cobró con un disparo al centro de la portería para el 1-1.

Le interesa también: Pelé fue operado con éxito de un cálculo renal

Los «manudos» se mantienen en la séptima posición con 28 puntos a falta de dos partidos para terminar el campeonato. Mientras Carmelita está en la última casilla con 11 puntos y a 3  de la Universidad de Costa Rica en la lucha por el no descenso.

Carmelita recibirá el próximo domingo a San Carlos en la última jornada. Por su parte la Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Herediano el sábado en partido de reposición.

Alineaciones:

Carmelita: Kevin Chamorro, Pablo Morera, Carlos Montenegro, Bryan Orue (José Rodolfo Alfaro), David Herrera, Juan Pablo Arguedas, Sergio Núñez, Andrés Vargas (Guillermo Morales), Bernald Alfaro, José Pablo Zúñiga, Nextaly Rodríguez (Yahel López).

Alajuelense: Mauricio Vargas, Henry Figueroa, Kenner Gutiérrez, Daniel Villegas, Allan Miranda, Luis Garrido, Anthony López (Freddy Álvarez), Alexander López, Allen Guevara, Ariel Lassiter (Barlon Sequeira), Roger Rojas.