Los «leones'» ganaron en Madeira y afianzaron su tercera posición en la tabla. Se quedan a cinco puntos de Benfica y Oporto

Portugal

El Nacional de Madeira con el delantero hondureño Bryan Róchez como titular, cayó 1-0 ante el Sporting, en partido correspondiente a la fecha 30 de la primera división del fútbol de Portugal.

El único gol del encuentro fue obra del atacante brasileño Luiz Phellype, al minuto 62, quien de pierna derecha llegó a cerrar un tiro libre cobrado por el portugués Bruno Fernandes desde el costado izquierdo; cabe resaltar que el delantero  se encontraba en fuera de juego en la acción del gol, sin embargo no fue sancionado y la jugada se decretó como válida.

Vea además: Kevin Álvarez ya puede jugar con el primer equipo IFK Norrköping en Suecia

Róchez, quien lleva 10 goles, fue de los estelares del equipo de Madeira y jugó todo el encuentro, pero no pudo contribuir a que su club rescatara un punto.

El Nacional sigue antepenúltimo con 27 unidades y en puestos de descenso junto a Chaves y Feirense. El equipo de Costinha sólo sumó un punto en las últimas seis jornadas y su próximo juego será de visita ante el GD Chaves.

Por su parte el Sporting de Portugal se afianzó en la tercera posición en el campeonato portugués y está a 5 puntos de los dos primeros lugares, el Benfica y Oporto.