El equipo gaditano da el primer paso para empezar a preparar la campaña 2021-2022 que será su segunda temporada consecutiva en Primera División

España

La plantilla del Cádiz CF, después de unas vacaciones, ha comenzado este martes la pretemporada para la próxima campaña con los respectivos reconocimientos médicos empezar el trabajo de campo este jueves bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

El equipo gaditano dejó de competir el pasado 21 de mayo (aquel último partido ante el Levante) y tras un mes y medio de descanso llega la hora de la vuelta al trabajo pensando en una temporada que será todavía más exigente que la anterior. Tras haber conseguido la permanencia en la Liga española ahora llega el reto de repetir el objetivo.

Algo más de un mes tiene el equipo amarillo para ponerse en forma de cara al comienzo del campeonato, cuando enfrenten en su debut al Levante en el estadio Carranza.

El club se desplazará a Marbella para realizar un stage de una semana y allí jugará varios amistosos. Por el momento está confirmado el que le enfrentará a la UD Las Palmas, que se une a los otros anunciados por el club y que se jugarán ante equipos de la provincia.

Hasta el momento, el conjunto amarillo ha realizado dos fichajes, el defensa armenio Varazdat Haroyan, que procede del Astana de Kazajistán; y el centrocampista chileno Tomás Alarcón, del O’Higgins de su país.

Vea además: Barcelona traspasa a Junior Firpo al Leeds United

El armenio se retrasará unos días mientras resuelve unos asuntos. Si no surgen contratiempos, aterrizará a final de esta semana o en los primeros días de la siguiente para sumarse a los que serán sus nuevos compañeros. El chileno, por su parte, se toma unos días de respiro tras su reciente participación en la Copa América y después viajará a España para integrarse en su nuevo equipo.

El hondureño Anthony Lozano disfruta de unas pequeñas vacaciones después de haber estado con la selección de Honduras. Quizás se una al equipo la próxima semana o la siguiente.