Cádiz, España

En la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz se han dado cita este jueves los jugadores del Cádiz CF, incluido el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano para iniciar la preparación de la próxima temporada 2022-2023.

Los entrenamientos fueron dirigidos por Sergio González quien cumple su segunda campaña al frente del equipo quien quiere que el club de un  pasito más en la categoría y no sufrir como el curso anterior para lograr la permanencia.

Vea además: Rafa Nadal se retira de Wimbledon por lesión

Hasta el momento, se conoce únicamente la fecha y el rival de tres encuentros en pretemporada. El primer amistoso llegará en una semana: viernes 15 de julio en el Municipal de Benalup ante el Barbate. Posteriormente se concentrarán en Málaga, y disputarán una serie de amistosos aún por confirmar en el Marbella Football Center.

El 4 de agosto enfrentarán al Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza. Y solo dos días después (6 agosto) se medirán al Sevilla FC en al Ramón Sánchez Pizjuán, donde los amarillos se medirán al Sevilla en el Trofeo homenaje a Antonio Puerta.

Le interesa también: Platini y Blatter, juzgados por estafa, conocerán su suerte este viernes

Todo con la idea de llegar al máximo a la primera cita de LaLiga, que será en casa ante la Real Sociedad el 14 de agosto. Mientras tanto, desde la entidad deben seguir trabajando en las incorporaciones. Únicamente se ha oficializado el fichaje de Awer Mabil.

El Cádiz comenzó la pretemporada con los siguientes futbolistas: David Gil, Conan Ledesma, Iza, Fali, Luis Hernández, Arzamendia, Espino, Haroyan, Juan Cala, Álex Fernández, José Mari, Tomás Alarcón, Rubén Alcaraz, Jon Ander Garrido, Martín Calderón, Jorge Pombo, Lucas Pérez, Álvaro Negredo, Anthony Lozano, Rubén Sobrino, Milutin Osmajic, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Álvaro Jiménez, David Mayoral, Iván Alejo, Alberto Perea y Awer Mabil.