Cádiz, España

El Cádiz CF se impuso 2-0 a la Real Balompédica Linense en el amistoso del pasado miércoles, pero se llevó la mala noticia de la lesión del delantero hondureño Anthony Lozano.

Este viernes el cuerpo ñedico del club gaditano confirmó que el «Choco» Lozano sufre una tendinitis rotuliana. Lozano, en el partido amistoso fue titular y tuvo que abandonar el partido a los 25 minutos al presentar dolores en su pierna, tras una veloz carrera.

Vea además: Delegación hondureña presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El cuerpo médico del Cádiz todavía no ha dado el período exacto que tendrá el jugador para recuperarse, y gracias a Dios que la lesión no es de gravedad.

Eso no le hará estar mucho tiempo de baja, y por el momento el jugador entrena al margen del grupo hasta la próxima semana,  ya que el cuerpo técnico no va a abusar de él en plena preparación porque lo quieren en plenas condiciones cuando comience el curso.

Se espera que Lozano se recupere pronto para que pueda estar en ótimas condiciones para los encuentros amistosos finales de la pretemporada del Cádiz que serán ante Las Palmas el 27 de julio y Atlético de Madrid el 4 de agosto.

Le interesa también: El técnico argentino Mauricio Pochettino renueva con el PSG hasta 2023

El «Choco» es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, no fue convocado por el técnico Fabián Coito porque el delantero presentaba problemas de pubalgia.

El Cádiz debuta en la nueva temporada de la la Liga de España el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante.