El jugador estará de dos a tres semanas fuera de las canchas

San Pedro Sula, Honduras

El volante de contención del Fútbol Club Motagua, Héctor Castellanos, fue intervenido quirúrgicamente este viernes en la ciudad de San Pedro Sula por el doctor Óscar Benítez y la misma resultó un éxito.

Castellanos se sometió a una limpieza del cartílago de su rodilla derecha, y se perderá el inicio del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Vea además: El «Choco» Lozano sufre una tendinitis rotuliana

«Nuestro guerreroazul Héctor Castellanos obtuvo una limpieza del Cartílago de su rodilla derecha, el tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas», informó el club en sus redes sociales.

Motagua se encuentra de gira por Estados Unidos donde este viernes se medirá al equipo Selección Huefa en el Olympia Stadium de Baton Rouge, Louisiana. El domingo jugará en el Pan American Stadium de Nueva Orléans ante el Florida Soccer Soldiers, equipo campeón de la USPL.

Además disputará dos juegos con Olimpia, el primero el 30 de julio en Charlotte, Carolina del Norte y el segundo será el domingo 1 de agosto en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey a las 4:00 pm.