Tegucigalpa, Honduras

Los mediocampistas Héctor Castellanos y al argentino Rodrigo Gómez fueron anunciados la noche de este viernes como nuevos refuerzos de Motagua de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

“HÉCTOR CASTELLANOS! se convierte en nuevo jugador del ¡CICLÓN AZUL! donde inicia #UnaNuevaHistoriaAzul”, anunció el subcampeón del fútbol hondureño a través de sus redes sociales.

Vea además: El hondureño Deiby Flores regresaría a jugar a la MLS

Castellanos regresa a Motagua a solicitud de Diego Vázquez tras su paso por Potros Olancho FC, equipo en el que fue dirigido por el argentino Mauro Di Giobbi y José Humberto Rivera.

Motagua sigue armando una de las zonas más débiles que tuvo en la última campaña, aunque Castellanos tendrá que pelear el lugar con futbolistas como Juan Ángel Delgado y Jonathan Núñez, que ya se reincorporó a los entrenamientos tras ser operado de ligamento cruzado en agosto pasado.

Confirman al argentino Rodrigo Gómez

El volante creativo argentino, Rodrigo “Droopy” Gómez también fue anunciado como nuevo fichaje del ciclón, quien llega por recomendación del técnico Diego Vázquez y llena la tercera plaza de extranjeros al tener a Agustín Auzmendi y al panameño Jorge Serrano.

El futbolista argentino tiene 31 años y su último club ha sido el Independiente Petrolero de la primera división de Bolivia.

Le interesa también: Despiden al seleccionador brasileño Fernando Diniz

El actual subcampeón del fútbol hondureño realiza trabajos de pretemporada de cara a su debut en el torneo Clausura ante el Olancho FC el domingo 21 de enero en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde empezarán a buscar el ansiado título 19 de su historia en la Liga Nacional.