Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Lozano reaparece en la lista de convocados para el partido que el Cádiz CF disputa este sábado contra el Villarreal en el estadio Nuevo Mirandilla, por la séptima jornada tras el parón liguero de dos semanas.

El técnico español Sergi González convocó al atacante catracho tras superar las molestias que le impidieron jugar en los dos últimos partidos dela Liga española contra Barcelona y Real Valladolid, tras haber sido titular en los primeros cuatro compromisos de su equipo en la Liga de España, donde no ha podido anotar gol.

Vea además: El Famalicao portugués suspende a su técnico, denunciado por acoso sexual

Lozano sufrió una lesión en el en el aductor, que también lo marginó de la convocatoria de la Selección de Honduras para los partidos FIFA de septiembre ante Argentina y Guatemala realizados en Estados Unidos.

Cádiz recibe en casa por la jornada siete de la Liga española al Villarreal (6:00 AM, hora hondureña), que se encuentra en la sexta posición en la tabla, mientras que el conjunto amarillo es penúltimo con apenas tres unidades, tras sufrir cincoderrotas y apenas una victoria.

Le interesa también: El surcoreano Kim Min-Jae, elegido jugador del mes de la Serie A

Los jugadores convocados son: Ledesma, David Gil, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Bergantiños, Anthony Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Brian Ocampo, Lucas, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Iza, Santiago Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco.

Los jugaores convocados: