Cádiz, España

El Cádiz empató sin goles ante  Villarreal en el estadio Nuevo Mirandilla por la jornada 7 de la Liga de España, en partido donde el delantero hondureño Anthony Lozano regresó a laactividad tras ausentarse de las canchas por una lesión en su aductor.

El equipo amarillo no aprovechó su condición de local para asegurar la victoria y tres puntos importantes que le permitan salir   de la zona del descenso, con la paridad se mantiene en el penúltimo lugar con cuatro unidades y sigue sin ganar en casa en la presente temporada.

Vea además: Arsenal le ganó el derbi de Londres a Tottenham y sigue puntero en la Premier League

«Choco» Lozano empezó en el banco de suplentes e ingresó al minuto 58 del segundo tiempo en lugar del español Álvaro Negredo. Su ingreso revolucionó el ataque gaditano e incluso estuvo a punto de marcar a falta de diez minutos, en una acción individual que detuvo el meta argentino Gerónimo Rulli.

El próximo partido del  Cádiz será el domingo 9 de octubre en el  Nuevo Mirandilla, ante el  Espanyol. Por su parte el  Villarreal, visitará el domingo 9 de octubre en el  Reale Arena a la  Real Sociedad.

Le interesa también: Exhibirán una histórica camiseta de Diego Maradona durante el Mundial de Qatar

Con este empate, el Cádiz continúa en la posición 19 con 4 puntos en 7 partidos, mientras que el Villarreal se sitúa quinto, con 12 puntos en 7 jornadas.