Lozano, que pidió no ser tomado en cuenta para la Copa Oro, podría perderse el primer juego de la temporada española ante Levante

España

El delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano salió lesionado en el partido amistoso que su equipo Cádiz sostuvo este miércoles contra el Real Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Lozano abandonaba el campo en el minuto 27 al sentir molestias musculares en una de sus arrancadas por la banda. Infortunio para el jugador hondureño, clave la temporada anterior para Cervera, y se retiró cojeando del terreno de juego y el Cádiz todavía no ha dado detalles de la lesión del hondureño.

Vea además: Olimpia se va de gira a Estados Unidos donde jugará partidos amistosos

«Choco» Lozano es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, según detalló el técnico Fabián Coito fue porque el delantero presenta problemas de pubalgia y por ello no fue convocado.

Se espera que no sea nada grave y pueda debuta en la Liga de España el 14 de agosto ante el Levante, también disputará ante el Atlético de Madrid el Trofeo «Ramón de Carranza», competencia que se disputa desde 1955, el 4 de agosto a las 12:00 del mediodía (hora de Honduras).

Le interesa también: La Sub-23 de Honduras reconoce la cancha del Ibaraki Stadium

Además para que pueda estar en optimas condiciones para disputaren el mes de septiembre cuando Honduras inicie la eliminatoria en la triple fecha donde enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, rumbo al Mundial de Qatar 2022.