Nelson Muñoz y Lesvin Medina, defensores de la UPNFM, reforzarán a Olimpia en la gira por Estados Unidos

Honduras

El equipo Olimpia viajó este miércoles a Estados Unidos donde realizarán cuatro encuentros amistosos como parte de su preparación de cara al torneo Apertura y la Liga Concacaf.

La novedad en la delegación alba fue la presencia de los defensores de la UPNFM, Nelson Muñoz y Lesvin Medina, quienes fueron prestados para reforzar al equipo albo durante esta gira.

Vea además: La Sub-23 de Honduras reconoce la cancha del Ibaraki Stadium

La defensa es uno de los puestos que más bajas reporta el tricampeón del fútbol hondureño ya que no cuenta con Johnny Leverón, Ever Alvarado, José García, Elvin Casildo y Jonathan Paz, este último no tiene visa para viajaar a Estados Unidos.

Los dirigidos por Pedro Troglio esperan sacar el mayor provecho de la gira y así regresar al país con buen ritmo para poder tener un buen comienzo en el Apertura donde el objetivo es el tetracampeonato. Los albos debutarán visitando a la Real Sociedad en Tocoa.

Olimpia jugará en las ciudades de Atlanta, Houston, Charlotte, y New Jersey y en los dos últimos partidos enfrentará a su avecino Motagua. Iniciarán jugando contra el Municipal Limeño de El Salvador, el martes 20 de julio en el Silver Park de Atlanta. Seguidamente jugarán en Houston, Texas contra el Blue Star, un combinado de la ciudad el domingo 25 en el Avena Stadium.

Le interesa también: Maynor Figueroa sufre fractura de dedo en pie derecho y queda fuera de la Copa Oro

Luego se enfrentarán ante Motagua el viernes 30 de julio en el Sportsplex & Mathews de Charlotte, Carolina del Norte. El segundo compromiso y con el que cierran la gira será nuevamente contra los azules el domingo 1 de agosto en juego en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey.

Olimpia para estos encuentros ya podrá contar con sus refuerzos el argentino Gastón Díaz, los hondureños Christian Altamirano y José Mendoza.