Honduras no podrá contar para el difícil compromiso ante México con el capitán Maynor Figueroa

Estados Unidos

El defensa y capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa sufrió en lel partido que se perdió 2-0 ante Qatar una fractura en un dedo del pie derecho por lo que queda fuera de lo que resta de la Copa Oro.

Figueroa salió lesionado en el encuentro disputado anoche en el BBVA Compass Stadium en Houston, Estados Unidos, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro, donde la derrota los relegó al segundo lugar del grupo D y le tocará enfrentar el sábado a México, favorito para ganar el torneo.

Vea además: Arnold Cruz dice que el equipo «está fuerte» y piensa en juego ante México

El capitán hondureño se retiró en camilla y llevado inmediatamente directo al hospital donde le practicarán una radiografía que confirme la fractura dictaminada por los médicos de la selección catracha.

De hecho, Figueroa no pudo salir caminando y al igual que Alberth Elis, que sufrió una lesión ante Panamá que también lo apartó de la Copa Oro, le colocarán una bota inmovilizadora y tendrá que usar muletas.

En el juego ante los qataríes también salió lesionado a los 24 minutos del partido el delantero Rommel Quioto, tras sufrir un tirón, y en su lugar ingresó Jerry Bengtson.