Ambos jugadores entrenan por separado con la Selección de Honduras en Houston y apuran su recuperación para etsar en el juego contra México pot cuartos en la Copa Oro

Houston, Texas

La Selección de Honduras inició este miércoles en Houston su preparación para el encuentro ante México por los cuartos de la Copa Oro 2021 y la sorpresa fue la presencia de Maynor Figueroa y Romell Quioto, quienes salieron lesionados en el encuentroante Qatar.

Ambos futbolistas realizaron trasbajos por separado y aceleran su recuperación para poder estar en el juego del sábado ante México en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Vea además: Olimpia reporta dos casos positivos de covid-19

El capitán Maynor Figueroa salió en camilla del terreno de juego a los 44 minutos luego de cometer una falta penal y lesionarse un dedo del pie izquierdo. El cuerpo médico de la bicolor tras practicársele una  radiografía se confirmó que no sufre fractura y espera llegar al partido contra los aztecas.

Mientras que Romell Quioto también abandonó muy temprano del juego al sufrió una contractura muscular y realizará terapias y trabajos diferenciados para poder recuperarse y poder ser parte del equipo en el partido del sábado.

Otras de las buenas noticias es la presencia del volante Kevin López, quien ya entrena tras su llamado de emergencia ante la lesión de Alberth Elis.

La bicolor realizó su último entrenamiento en Houston, ya que mañana jueves viajará en vuelo chárter rumbo a Phoenix, Arizona, para el encuentro contra México, duelo que se disputará en el estadio State Farm del condado de Glendale.