Mediante comunicado de prensa Olimpia ha informado que dos jugadores no viajaron a la gira por Estados Unidos por estar contagiados de covid-19

Honduras

El Olimpia viajó este miércoles rumbo a los Estados Unidos para realizar una serie de partidos amistosos, entre ellos el clásico ante su vecino Motagua, pero antes de partir recibieron una mala noticia.

El cuerpo médico del equipo albo reportó que dos de sus futbolistas resultaron positivos en las pruebas PCR y por eso no pudieron acompañar a la delegación a la gira del club por Estados Unidos.

Vea además: Fabián Coito convoca de emergencia a Roger Rojas para la Copa oro

Según detalla Olimpia en un comunicado los jugadores afectados son el mediocampista Mayron Ariel Flores y el defensor André Orellana, ambos futbolistas se encuentran aislados y en observación médica como parte del protocolo de bioseguridad que tiene el equipo.

Ante dichas bajas el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio viajó con dos jugadores prestados por el equipo Lobos de la UPNFM: Nelson Múñoz y Lesvin Medina.

Le interesa también: Miguel Falero habla sobre Rumania, primer rival en los Juegos Olímpicos de Tokio

Según confirmó el propio Muñoz, ya llegó a un arreglo con Olimpia y una vez terminada la gira por Estados Unidos se irá a préstamo con el equipo universitario.