La Fenafuth confirmó este miércoles el llamado de Roger Rojas, delantero del Cartaginés de Costa Rica, en lugar de Carlos «Muma2 Fernández, quien es baja por covid-19

Estados Unidos

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, anunció este miércoles la convocatoria de emergencia del delantero Roger Rojas, debido a las multiples bajas, unas por covid-19 y otras por lesión.

Rojas, que milita en el Sport Cartaginés de la primera división de Costa Rica, se unirá a la bicolor para el encuentro de este sábado en los cuartos de final de la Copa Oro ante México en la ciudad de Glendale, Arizona.

Vea además: «Choco» Lozano se lesiona en un amistoso del Cádiz

El atacante se convierte en el tercer futbolista que se incorpora de emergencia a la Selección de Honduras en la Copa Oro, recordemos que anteriormente llegaron  Marcelo Santos por Ever Alvarado, luego Franklin Flores por Michael Chirinos y Kevin López por Alberth Elis.

El “Roro”, de 31 años, que viene de marcar siete goles en el torneo Clausura 2021 del fñutbol tico, llega en lugar de Carlos “Muma” Fernández, quien resultó positivo de coronavirus y se encuentra aislado en el hotel en Houston, Texas.