Elvin Casildo y Edwin Rodríguez no jugarán esta noche contra Real España por contagio del coronavirus

Tegucigalpa, Honduras

El bicampeón Olimpia reporta dos bajas sensibles para su debut este miércoles en el torneo Clausura 2021 ante Real España. Se trata del defensa Elvin Casildo y del mediocampista Edwin Rodríguez, quienes resultaron positivos en las pruebas covid-19 hechas al equipo cumpliendo con el protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional.

Los dos jugadores inmediatamente fueron aislados del resto del plantel y se encuentran bien ya que son asintomáticos pero dejan diezmados al equipo ya que han sido piezas titulares en el esquema de Pedro Troglio.

Vea además: Ezequiel Aguirre: «Vengo a marcar historia en Olimpia»

La pandemia del coronavirus ha atacado al Olimpia, ya que no es la primera vez que reporta jugadores con covid-19, recordemos que en el encuentro de semifinales de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, resultaron positivos el portero Edrick Menjivar y el lateral izquierdo Javier Portillo, incluso ambos jugadores recientemente se incorporaron a los entrenamientos.

Además durante la pretemporada del club el segundo portero Harold Fonseca resultó positivo y no ha entrenado con el club que buscará en este torneo sumar la copa 33.

Le interesa también: Motagua remonta a la UPN y logra su primer triunfo del torneo Clausura

Olimpia también reporta las bajas, pero por lesión de Carlos Pineda y Jorge Álvarez, quienes se encuentran en proceso de recuperación.

La delegación alba se encuentra desde ayer en San Pedro Sula para medirse a un Real España que hará debutar al entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez. Mientras que por los albos podría tener sus primeros minutos el volante Allan Banegas, excapitán de Marathón que ahora es una de las altas del Olimpia para el presente torneo.

Pero no solo estos dos jugadores del Olimpia han dado positivo sino también al mediocampista del Real España, Gerson Chávez, que iba a ser titular esta noche, también resultó positivo por coronavirus.