Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia por medio de sus redes sociales oficializó este jueves el regreso al equipo del mediocampista hondureño Edwin Rodríguez, quien se desvinculó del Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

Los albos anunciaron que el volante de 23 años llegará al país en las próximas horas para integrarse a los entrenamientos del campeón nacional y ponerse a las órdenes del técnico argentino Pedro Troglio.

Vea además: Alberth Elis regresa a la MLS para jugar con Los Ángeles FC

En su redes sociales, Olimpia escribió: «El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa deportiva la incorporación del jugador Ewin Alexander Rodríguez Castillo al plantel melenudo».

Además, agregaron: «Rodríguez llegará para ser pieza importante en las filas del Rey de Copas de cara a los objetivos deportivos a los que apunta nuestra institución y la gran afición olimpista. ¡Bienvenido a casa, Edwin!».

El club griego en horas de la mañana de este jueves, oficializó la salida del catracho del equipo de Salónica, esto por no lograr acoplarse al Aris FC, y le deseó suerte.

El préstamo de Edwin Rodríguez era hasta mayo del 2023, sin embargo, el jugador pidió la salida del club, donde fue compañero del también hondureño Luis Palma, al no ser tomado en cuenta por el técnico Alan Pardew.