Barcelona, España

Gerard Piqué sorprendió a los internautas al compartir en sus redes sociales la primera fotografía junto a su actual pareja Clara Chía Martí en la que se puede ver a la pareja en una actitud romántica todos los ojos se pusieron en Shakira, quien a través de sus historias de Instagram reaccionó y dejó en claro cuál es su prioridad.

Sin embargo, Shakira decidió empezar el nuevo año con una bomba dirigida hacia su ex y su actual pareja. Junto al productor argentino Bizarrap, lanzó la Music Session 53, en la que criticó duramente al padre de sus hijos y dejó en evidencia muchas de las actitudes que llevaron al final del amor.

Vea además: El caso Juventus podría afectar a Cristiano Ronaldo

En respuesta a la explosiva canción de la barranquillera junto a Bizarrap, el futbolista decidió compartir su primera foto con Clara Chía, su actual novia y quien supo ser la tercera en discordia en su matrimonio.

Como era de esperarse, la colombiana publicó un par de historias, donde muchos han asegurado que es la forma en que más «hiere» al exfutbolista español: con sus hijos.

«¡Las tortitas especiales de mamá! ¿Mickey o Panda?», escribió con humor junto a una de las fotos donde muestra un pancake quemado.

Le interesa también: Real Madrid remonta al Atlético y clasifica a las semifinales de la Copa del Rey

Mediante unas historias de Instagram, Shakira publicó un par de fotografías donde les hizo el desayuno a sus hijos, Sasha y Milan, junto con los siguientes mensajes.

“Las pancakes de mamá. ¿Micky o panda?”, publicó en su primera historia para después añadir: «Ok, esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas», bromeó la artista en otra storie.

Más tarde, tan solo unas horas después de que Piqué publicara su foto con su novia, Shakira recurrió a su cuenta de Twitter para celebrar su éxito musical, pues fue reconocida por ser la artista número 5 a nivel mundial.

La colombiana compartió una imagen de Spotify, en el que también se especificó que ha vendido “80 millones de copias” en todo el mundo. Sobre la imagen, la intérprete de «Ojos así» se limitó a poner dos emojis de celebración y uno más en forma de un corazón.