El tercero de los hijos del técnico subió junto a otros canteranos del Castilla al primer equipo ante la plaga de lesiones

Madrid, España

El centrocampista del Juvenil A, Theo Zidane, hijo menos del entrenador Zinedine Zidane, ha sido una de las principales novedades en la sesión de entrenamiento del Real Madrid, previo al partido de este sábado frente al Valladolid en el José Zorrilla.

Después de Enzo (25 años) y de Luca (22), le ha llegado el turno a Theo Zidane (18), quien volvió a ejercitarse con el primer plantel después de hacerlo en octubre de 2019.

Vea además: David Alaba confirma su salida del Bayern Múnich

La plaga de lesiones que  ha atacado al conjunto madridista ha obligado a Zidane a echar mano de la cantera para completar los entrenamientos debido a las ocho bajas que tiene: Ramos, Hazard, Carvajal, Odriozola, Militao, Rodyrgo, Marcelo y Valverde. Ahí ha encontrado a su hijo Theo, que sigue con su meteórica ascensión por las categorías inferiores del Real Madrid.

El tercero de los hijos del técnico ha completado la sesión junto a otros canteranos como el lateral Lorenzo Aguado, el central Marvel o el centrocampista Kenneth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Theo Zidane (@theo_zf10)

Theo Zidane actualmente forma parte de la plantilla de un Juvenil A que lidera la clasificación del Grupo V de la División de Honor. Cabe destacar que no es la primera vez que el tercero de la saga entrena con los «mayores», incluso ya ha llegado a debutar con el Castilla.

El hijo menor de «ZIzou» es uno de los canteranos en los que hay depositada mucha confianza dentro del club. Más allá de llamar la atención por su apellido, el centrocampista, con claro carácter ofensivo, lleva demostrando su fútbol desde que aterrizó en La Fábrica en el verano de 2010, para ingresar en el Benjamín B.

Le interesa también: Con tres goles de Mbappé, el PSG humilla al Barcelona 4-1 en el Camp Nou

Desde ese momento, ha pasado por todas las categorías de la cantera blanca hasta llegar al primer juvenil. Theo destaca por su juego asociativo y a la vez por su peligro cuando se acerca a la portería rival.

Posiblemente, Theo sea el que más se parece a su padre. No sólo en sus rasgos futbolísticos, sino también físicos. Su carrera elegante, la zancada, la técnica que posee o la visión de juego recuerdan al Zidane que tantas veces puso en pie al Santiago Bernabéu.