El partido iniciará a la 1:30 de la tarde, hora hondureña

España

Getafe recibe este jueves al Real Madrid en el estadio Coliseum Alfonso Pérez,correspondiente a la jornada 34 de primera división de la Liga de España.

El  encuentro servirá a los locales para probar aún más sus aspiraciones a estar en la próxima Liga de Campeones, un sueño que se inició hace 15 años cuando ascendió a primera división. Lo hará ante un rival que se ha quedado sin opciones de ganar el título, pero su entrenador Zinedine Zidane todavía evalúa a la primera plantilla para elegir a los jugadores que seguirán la próxima temporada.

Vea además: Se cumplen cinco años de la muerte de Tito Vilanova

El equipo azul, cuarto en la tabla, vive el mejor momento de la temporada, inmerso en una espectacular dinámica después de enlazar cuatro partidos sin perder y con solo tres derrotas en los últimos 15 encuentros. En la última jornada venció al Sevilla por 3-0, rival directo por la Liga de Campeones, dando así un golpe en la mesa para ya solo mirar hacia arriba y ver más a Europa cada vez más cerca pese a haber fallado ante rivales fuertes como el Barça, el Atlético y el Valencia.

Por su parte, el Real Madrid, tercero en la clasificación, llega a la cita con la mirada puesta en el futuro de su plantel, en las posibles llegadas y salidas del club de cara a la próxima temporada.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Isco y Benzema.

Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Olivera; Jaime Mata y Jorge Molina.