París, Francia

Problemas para el PSG de Luis Enrique. El defensa eslovaco Milan Skriniar será operado, la semana próxima en Doha, de la lesión en el tobillo que sufrió en la final de la Supercopa del pasado miércoles y es duda para los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad.

El club confirmó este sábado que el central será sometido a una intervención quirúrgica, pero no reveló la estimación del tiempo que estará ausente de los terrenos de juego.

Vea además: Denil Maldonado deja la MLS y jugará en Europa

La Real Sociedad viajará al Parque de los Príncipes el próximo 14 de febrero, antes de jugar en el Reale Arena la vuelta el 5 de marzo.

Skriniar, que llegó al PSG el pasado verano procedente del Inter de Milán, es uno de los jugadores más utilizados por el entrenador, Luis Enrique, durante esta temporada, una de las piezas clave de su dispositivo defensivo junto al brasileño Marquinhos.

Le interesa también: Murió Mario Zagallo, múltiple campeón mundial con Brasil

El jugador, que cumplirá 29 años el 11 de febrero, ha disputado ya 22 partidos esta temporada.

Además, cabe recordar que Luis Enrique tampoco podrá contar con Lee Kang-in y Achraf Hakimi, que se incorporaron a su selección para participar en la Copa de Asia y la Copa de África, respectivamente. Estarán ausentes durante varias semanas.