Los «Reds» Se aferra a sus opciones de ser campeón en la Premier

Londres, Inglaterra

El Liverpool recuperó provisionalmente el liderato de la Premier League, tras vencer 5-0 al colista y descendido Huddersfield, con dobletes de Mohamed Salah y Sadio Mané, y uno de Naby Keita, este viernes en el partido que abrió la 36 jornada.

Con 91 puntos, los «Reds» superan ahora en dos puntos al Manchester City, que puede volver a la primera plaza si ganan el domingo en el terreno del Burnley.

Vea además: Graban escena porno a plena luz del día en el Wanda Metropolitano (FOTO)

Después de que el equipo de Pep Guardiola tomara las riendas de la clasificación el miércoles tras imponerse 2-0 en el derbi que tenía pendiente en Old Trafford, el Liverpool demostró que resiste bien la guerra de nervios que mantiene a distancia con los celestes.

El guineano Naby Keita abrió el camino para el Liverpool ya en el primer minuto de partido y luego el senegalés Mané (23 y 66) y el egipcio Salah (45+1, 83) terminaron el trabajo, en una noche tranquila para los locales en Anfield.

En la tabla de goleadores, Salah queda en cabeza en solitario, con 21 dianas, mientras que Mané es segundo con 20. Ambos superan al argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), que llevan 19.

Le interesa también: Inventan una nueva forma de cobrar un penal a lo Panenka (VÍDEO)

La lucha del egipcio y el senegalés por la bota de oro de la Premier se recrudece y mientras Salah suma 21 goles, Mané lleva 20, uno más que Sergio Agüero y Pierre-Emerick Aubameyang.

Al Liverpool, que visitará este miércoles al Barcelona, le quedan dos encuentros de Premier antes del final de la temporada, ante el Newcastle United, fuera de casa, antes de cerrar el año contra el Wolverhampton Wanderers en casa