El catracho compitió con dos compañeros por no cortar y pintar la cancha de la instalaciones del Girona

España

Tres jugadores del Girona FC, entre ellos el hondureño Anthony «Choco» Lozano, se enfrentaron al «Reto Marathonbet» donde fueron sometidos a diversas pruebas para medir su habilidad. Toques, precisión y efecto. Se jugaban el orgullo y algo más que eso por que los perdedores tuvieron que cortar y pintar el césped de la Ciudad Deportiva La Viña.

Junto a Lozano compitieron Bernardo Espinosa y Cristhian Stuani, piezas importantes en el esquema del técnico Eusebio Sacristán. Al final Stuani y Lozano perdieron el reto.

En la primera prueba, consistente en dominar el balón y contestar preguntas, para evaluar la habilidad y concentración a partes iguales, finalizaron los tres igualados a dos.

Vea además: Antonela Roccuzzo se cansó de Miss BumBum y marca su territorio

En el segundo, que era de rematar a portería, el hondureño tomó ventaja de 7-6-6. Finalmente la competencia se la llevó Espinosa, al ganar la prueba de los goles olímpicos.

Y como en las reglas estaba previsto que los dos perdedores cortarían el pasto de la cancha de entrenamiento, Lozano y Stuani debieron tomar la máquina y pagar la penitencia, pero igualmente se lo pasaron muy bien.