Con goles de Jeffry Miranda (2) y Miguel Carrasco, el equipo catracho sumó su primera victoria del torneo

Bradenton, Estados Unidos

La selección Sub-17 de Honduras logró su primera victoria del premundial que se realiza en Bradenton, Florida, clasificatorio al Mundial de Brasil 2019, al golear 3-0 a Guyana, juego correspondiente a la segunda jornada del grupo G.

El equipo catracho mejoró su rendimiento en comparación a su debut ante Haití donde perdió sorpresivamente 2-0.

Vea además: Revista FourFourTwo elige a los mejores 101 futbolistas de los últimos 25 años

Un doblete del volante del Marathón, Jeffry Miranda (14 y 67) y un gol del defensa españolista Miguel Carrasco (69), le dieron la victoria al equipo dirigido por José Francisco Valladares.

Para este encuentro el técnico armó su once inicial con José Banegas, López, Steven Bonilla, André Orellana, Jafeth Chávez, Elix Gómez, Carlos Palacios, Marvin Ávila, Moisés Barahona, Miguel Carrasco, Luis Vega, Jeffry Miranda.

Le interesa también: Los hondureños de la Liga Deportiva Alajuelense se quedan sin entrenador

Previo al partido, la selección de Haití goleó 4-1 a El Salvador y comanda el grupo con seis puntos; Honduras es segundo, salvadoreños son terceros con tres puntos y Guayana es cuarto con cero unidades.

El tercer juego de la bicolor será este domingo a las 2:00 de la tarde ante El Salvador, donde los catrachos están obligados a ganar para avanzar a la siguiente fase de la competencia.