No hay sobrevivientes indican las autoridades

Saltillo, México

Un jet ejecutivo, proveniente de Las Vegas, Estados Unidos, se accidentó cuando regresaba a Monterrey. Las autoridades informan que no hay sobrevivientes.

La aeronave siniestrada, tipo Bombardier Challenger 600 -matrícula N601VH, registrado por la empresa TVPX Aircraft Solutions, fue localizada en Monclova, Coahuila.

Vea además: Árbitro brasileño le reza al VAR antes de comenzar el partido (VÍDEO)

La tripulación estaba conformada por  el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía. De acuerdo al reporte del vuelo, José Aguilar tenía licencia de piloto «pendiente».

Preliminarmente, se señala que el mal tiempo habría sido una de las causas del accidente. Al parecer, en la ruta seleccionada por el piloto, debieron atravesar una «celda» conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

Le interesa también: El sorpresivo mensaje del Barcelona tras conocer la ausencia de Salah

Autoridades de Coahuila en coordinación con el Aeropuerto del Norte habían iniciado desde anoche la búsqueda de un avión privado que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debió aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.

Se confirmó que los 11 pasajeros fueron a Las Vegas para ver la pelea entre Canelo Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, que ganó el mexicano, tras decisión unánime, y se apoderó del título mundial de la FIB en la división del peso medio.