El técnico argentino habla del duelo que sostendrán el domingo que definirá al primer finalista del Clausura

Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, reconoció que el trabajo arbitral del partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura contra Marathón será determinante.

Consultado sobre las provocaciones y la hostilidad que se puede dar en Yankel Rosenthal, en relación al incidente que involucró al centrocampista argentino Matías Galvaliz y el portero John Alston Bodden, dijo que son situaciones normales.

Vea además: OFICIAL: Antoine Griezmann confirma su salida del Atlético de Madrid (VÍDEO)

«Es natural que haya provocaciones dentro del terreno de juego, sin embargo, hemos manejado bien ese aspecto, nos dedicamos a jugar y generamos muchas acciones, espero que el sábado tengamos la misma claridad».

Asimismo aseguró que vio a Rolando Peña caminar abrazado con el árbitro Said Martínez, «no veo que eso sea hostil, caminaron abrazados desde la entrada del túnel hasta llegar a los camerinos».

Le interesa también: Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 temporadas

El técnico del vigente campeón reconoce que la elección del árbitro es un tema difícil y recordó que en el Yankel existe un incidente que favoreció a Marathón. «Nosotros no acostumbramos a pelear con los árbitros, lo único que pedimos es justicia».

Marathón recibirá este sábado a las 3:30 de la tarde a Motagua con la obligación de revertir el 2-0 adverso de la ida. Para avanzar a semifinales necesita ganar como mínimo por dos goles, caso contrario serán los capitalinos los finalistas del torneo Clausura.