El francés ha comunicado al Atlético que dejará el club y abonará 120 millones para pagar su cláusula

Madrid, España

Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Madrid al término de la presente temporada y ante Levante disputará su último encuentro oficial con la camiseta rojiblanca.

Griezmann le ha comunicado este martes a sus compañeros y a los dirigentes del club su decisión y todo parece indicar que su destino será el FC Barcelona, aunque otros clubes europeos también lo pretenden.

Vea además: Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 temporadas

«Los llevaré en mi corazón», con esta frase el jugador confirmó que no seguirá en el Atlético.  Tras una reunión con los representantes colchoneros, el atacante francés grabó un vídeo para despedirse de los fanáticos rojiblancos.

«Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón», comentó Griezman, con la tristeza de dejar su casa. «Fui feliz aquí, no es fácil tomar esta decisión, pero estoy buscando nuevos retos en mi carrera, los llevaré en mi corazón», agregó.

Según el diario Marca, el delantero de la selección francesa señaló a los representantes del club que hará efectiva su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Un porcentaje de los derechos del jugador pertenecen a su club de formación, la Real Sociedad.

Le interesa también: «Kun» Agüero cree que Messi no debería ganar el Balón de Oro

Barcelona apunta a ser su destino, después de que el equipo culé haya pujado por su fichaje desde hace meses para completar la delantera formada por Luis Suárez y Lionel Messi.

A pesar de ello, clubes como el París Saint-Germain o el Manchester United también están interesados en hacerse con los servicios de un jugador que lo único que tiene seguro es que abandonará el Atlético de Madrid para defender otros colores a partir de la próxima temporada.