Regio de Calabria, Italia

La Reggina con el mediocampista hondureño Rigoberto Rivas en el campo retoma la carrera para regresar a la Serie A, al ganar el derbi de Calabria ante Cosenza 1-0 en partido correspondiente a la fecha 31 de la segunda división de Italia en el Stadio Oreste Granillo.

El solitario gol de penalti lo marcó el nigeriano Michael Folorunsho al minuto 37, superendo a Matosevic con un potente y certero disparo en el ángulo inferior derecho, el primero que marca desde que regresó al club y que le permite al equipo sumar tres puntos valiosos.

Vea además: Con doblete de Osimhen, Napoli vence 2-1 a Udinses y llega a la cima de la Serie A

Rivas quien ya superó su lesión muscular fue titular y tuvo un buen desempeño, disputando 75 minutos y luego fue sustituido por el búlgaro Andrey Galabinov. Al minuto 43′ se le anuló un gol. Case intenta entrar al área pero el balón es mandado al tiro de esquina por Cionek . Al 43′, Cortinovis sirve en profundidad a Rivas que controla y vuelve a batir a Matosevic con una precisa diagonal, pero la acción es detenida por fuera de juego por el propio hondureño.

Tras su participación con la Reggina, Rigoberto Rivas se integrará a la selección de Honduras que cerrará la octagona de Concacaf a Qatar 2022 ante Panamá, México y Jamaica, los días 24, 27 y 30 de marzo respectivamente.

Con la victoria la Reggina se ubica en la casilla 11 con 43 puntos y se consolida en la mitad de la tabla, a seis de puestos de clasificación.