La modelo brasileña es una apasionada de los deportes, no solo del fútbol

Brasil

La eterna Miss BumBum, Suzy Cortez, reconocida por ser una gran aficionada del fútbol, hincha del FC Barcelona y fanática de Lionel Messi, volvió a deslumbrar a sus seguidores de Instagram con su escultural figura pero, en este caso, se olvidó de su amor por el crack argentino.

Cansada de que Messi la ignore por completo, la brasileña puso su ojo en un jugador de la NBA. Se trata de Stephen Curry, crack de los Golden State Warriors, a quien le demostró todo su apoyo desnudándose en dos postales. «Vamos a empezar», escribió Miss BumBum, dando inicio a una nueva era. Como era de esperarse, inmediatamente empezaron a sonar los rumores de «infidelidad» hacia el genio del fútbol.

Con la 30 del base «guerrero», la Miss BumBum más sensual intentó darle apoyo al equipo en las finales de la Conferencia Oeste. Y vaya que lo logró, ya que el equipo que apoya venció a los Trail Blazars de Portland en el juego 1.

La modelo de Playboy subió a sus redes sociales una imagen donde apoya al equipo y a otro genio del deporte luciendo su camisa y una tanga amarilla. La sensual imagen cosechó más de 32 mil likes y cientos de comentarios que elogiaban su figura.