La bicolor conoce la victoria hasta en su tercer juego de preparación

España

En el tercer partido de su gira europea, previo a su debut en el Mundial de Polonia 2019, la Selección Sub-20 de Honduras venció 4-0 al equipo FC Jove Español de San Vicente del Raspeig.

Los dirigidos por Carlos Ramón Tábora, fueron más efectivos que el club de la localidad, que milita en la tercera división y que accedió a foguear al representativo catracho.

Vea además: Sub-23 de Honduras pierde con las reservas del Real España

Los goles nacionales fueron anotados porCristian Cálix, Patrick Palacios, Jean Baptiste y Joseph Rosales. El sábado Honduras cerrará su participación mundialista enfrentando a Argentina, siempre en tierras españolas.

La Sub-20 en su primer duelo de la gira de preparación, perdió 2-0 ante Qatar, encuentro efectuado en Eslovaquia, luego cayó 4-2 con el Valencia de España.

Le interesa también: «Tata» Martino anuncia convocatoria preliminar de México para la Copa Oro

El representativo nacional tiene en su agenda jugar dos partidos más, uno ante la selección de Argentina y el otro ante la Sub-20 del Hércules.

Honduras integra el grupo G del Mundial, en el que debutará el viernes 24 ante Nueva Zelanda. El segundo encuentro lo sostendrá el lunes 27 frente a Uruguay y cerrará la primera fase el jueves 30 contra Noruega.