Los catrachos pisaron por primera vez el césped donde disputará sus tres partidos del Mundial de Polonia

Polonia

A pocas horas para la inauguración del Mundial Sub-20 de Polonia, la Selección de Honduras, que es una de las 24 participantes, hizo el reconocimiento oficial del estadio donde jugará sus tres partidos de la fase de grupo.

El «Lublin Arena» de la ciudad de Lublin, que tiene capacidad para 15,000 espectadores, recibió la visita de la escuadra juvenil de Honduras dirigida por Carlos Ramón Tábora. La bicolor llegó al país europeo la noche del lunes tras realizar una gira internacional donde jugó cuatro partidos amistosos.

Vea además: Necaxa hace oficial la salida del hondureño Brayan Beckeles

Honduras quedó ubicada en el grupo C del Mundial de Polonia, y se medirá en la fase inicial a Uruguay, Nueva Zelanda y Noruega.

Los jugadores este miércoles hicieron el respectivo reconocimiento del campo de juego, donde buscarán poner en alto el nombre del país.

Honduras iniciará su camino en Polonia 2019 el viernes 24 de mayo ante Nueva Zelanda; tres días más tarde se medirá a Uruguay para cerrar su participación en la primera fase el día 30, ante Noruega. Todos los encuentros serán a las 10:00 am, hora catracha.