Grecia

Tras su destacada actuación con el Aris Salónica por la ida de la segunda ronda de clasificación a la UEFA Conference League, el hondureño Luis Enrique Palma, ha despertado el interés de varios clubes.

El exdelantero del Vida marcó un espectacular golazo de tiro libre, un penal conseguido y un doblete de asistencias le otorgaron el premio de Jugador Más Valioso (MVP), en la victoria de su club 5-1 sobre el Gomel de Bielorrusia. Este buen desempeño ha servido para que los dirigentes del equipo griego incremente el valor de su ficha deportiva.

Vea además: Marathón renovó contrato del mundialista Sub-20 Jeyson Contreras

El periodista Georgios Sideridis, experto en el mercado de fichajes en Grecia, dio a conocer que el conjunto aurinegro ha recibido una millonaria oferta por el volante catracho de 22 años.

Se conoció que el Aris Salónica recibió una oferta de 2 millones de euros de un equipo de la MLS, que desea comprar al jugador, pero que la respuesta del presidente del club Theodoros Karypides ha sido negativa.

Le interesa también: El «Turco» Mohamed fue despedido como entrenador del Atlético Mineiro

Karypides, cree que este año las acciones de Luis Palma se dispararán y su cotización subirá, y ve muy bajo el precio ofertado y solo negociará su salida de  existir 5 millones de euros de por medio.

Luis Palma llegó en el mes de enero al ARIS que siguió sus pasos desde el Preolímpico de Concacaf en el que la Selección de Honduras llegó hasta la final ante México en la que el jugador del Vida fue una pieza importante y firmó por cinco temporadas con el equipo de Grecia. Actualmente, su valor, según Transfermarket, es de 450 mil dólares.