Grecia

En el play-off del grupo A de la Superliga de Grecia hubo duelo de hondureños. Luis Palma con el Aris Salónica goleó 3-0 al Volos FC donde juega el atacante Michaell Chirinos.

Con este triunfo, el equipo del «Bicho» Palma se mantiene en la quinta posición con 44 puntos, y se acerca aún más a los puestos de Conference League. Por su parte el Volos se rezaga en la tabla.

Vea además: Destacada actuación de Mauricio Dubón en la victoria de Astros sobre Bravos de Atlanta

Palma fue titular y jugó 73 minutos, dándole ingreso a Rafael Camacho cuando su equipo ganaba 1-0. Y colaboró con la asistencia del gol. Por su parte Chirinos disputó todo el partido con el Volos, pero no pudo aportar goles.

A los 26 minutos, el ex del Vida desubicó a la defensa rival cediendo el balón para que Vladimir Dariba superara con potente remate al portero para el 1-o. En el complemento, Aboubakar Kamara marcó doblete (77′ y 80′ de penal), para establecer el definitivo 3-0.

Le interesa también: ¡Derby en la final de la FA Cup! Manchester City y Manchester United disputará el título en Wembley

A falta de cinco fechas para que concluya la Superliga de Grecia, el AEK ocupa la primera posición, seguido del Panathonaikos, Olympiakos, Paok y Aris Salónica. En el sexto lugar se encuentra el Volos FC.

Los dos primeros equipos tienen boleto para la Champions League, el tercero y cuarto para la Europa League y el quinto, que es el Aris, para la Conference League.