Grecia

El delantero hondureño Michaell Chirinos fue titular en el partido donde su equipo el Volos FC derrotó este lunes 1-0 al Ionikos Nieka, en el cierre de la jornada 18 de la Superliga de Grecia.

El ex Olimpia que tiene ilusionado al entrenador griego Kostas Bratsos, quien desde que el hondureño llegó lo ha tenido en el 11 titular, pudo celebrar su primera victoria gracias al triunfo con anotación de penalti del serbio Ognjen Ožegović al minuto 90.

Vea además: Conmebol ofrece 5 millones de dólares al Flamengo si gana Mundial de clubes

Chirinos, quien juega con el número 51 en su dorsal, sumó su tercer encuentro como estelar con el club griego, donde ha disputado dos encuentros de Liga y uno de Copa.

El ex jugador de Olimpia, tuvo un buen desempeño y fue sustituido al minuto 75 por Georgios Koutsias.

Le interesa también: Empoli supera a la Sampdoria en un dramático final

Con la victoria el Volos se sitúa en la quinta posición al sumar 29 puntos, tras 18 jornadas disputadas, que le permite estar en puestos de playoffs por el título, acechados por el Aris Salónica que tiene 28 puntos.

En la fecha 19 de la Superliga de Grecia, Volos y Chirinos visitarán al Aris de los hondureños Luis Palma y Edwin Rodríguez, juego pactado para el sábado 21 de enero y una semana después (28) enfrentará al Panetolikos donde juega Deiby Flores.