Honduras

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, confirmó la sede que utilizará Olimpia para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlas de México.

Los actuales campeones del fútbol hondureño no podrán jugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, debido al cierre por cuatro meses del coloso capitalino por la instalación de la nueva grama.

Vea además: Jürgen Klopp asume la culpa por el mal momento de Liverpool: «Es mi responsabilidad y tengo que solucionarlo»

Debido a lo anterior, el dirigente dijo que el encuentro internacional se disputará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“El estadio Nacional estará cerrado por asuntos que todos conocemos, se va a jugar en el Olímpico de San Pedro Sula, y estoy seguro que nuestra afición volverá a decir presente y tendremos un marco espectacular, ante un gran equipo del fútbol mexicano», dijo el máximo jerarca merengue en el programa Rey de Copas.

El juego de ida entre “leones” y “zorros”, será el miércoles 8 de marzo a las 7:00 de la noche; mientras que lel segundo duelo se jugará el martes 14 de marzo a las 8:15 de la noche en el estadio Jalisco de Guadalajara, México.

Le interesa también: Aston Villa ficha al delantero colombiano Jhon Durán

“Confiamos mucho en el trabajo que se ha venido haciendo y con el apoyo de la afición, podremos sacar un resultado positivo que nos permita dar ese paso en la competencia internacional”, dijo Villeda.

Olimpia para afrontar este semestre donde busca retener el título de Liga Nacional y la Concachampions, se ha reforzado con los futbolistas, Kevin López, Edwin Solano y Jean Baptiste, además ha renovado a los experimentados Boniek García, Brayan Beckeles, German Mejía y el colombiano Yustin Arboleda.