Grecia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma ganó un galardón más por su gran rendimiento y temporada que está haciendo con el Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

Se trata del mejor gol de la jornada eque hizo en el inicio de los playoff ante el PAOK, que terminó venciendo a los de Salónica que se había puesto a ganar con el gol del catracho.

El exjugador del Vida de La Ceiba está coleccionando reconocimientos puesto que es la cuarta vez que gana el premio al mejor gol de la jornada en el fútbol helénico, demostrando que sus goles son de alto nivel. Además el jugador ha ganado en dos ocasiones el galardón al mejor Jugador del Mes.

Vea además: El árbitro estadounidense Armando Villarreal dirigirá Motagua-Tigres

En la actual temporada Palma lleva marcados nueve goles, siete en la Superliga de Grecia, uno por el torneo de copa y uno por la previa de la Conference League.

La buena actuación de Palma con el Aris, ha despertado el interés de un club histórico de Europa como el es Ranger de Escocia, noticia que confirmó el periodista griego Georgios Sideridis por medio de sus redes sociales.