Thessaloniki, Grecia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma después de quedar descartado por el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, para la Copa Oro, se ha incorporado a la pretemporada del equipo Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

El club griego inició con su preparación el pasado 15 de junio, pero el artillero catracho se unió hasta este sábado ya que tenía permiso del cuerpo técnico de pasar más días de vacaciones con su familia en su natal La Ceiba. El jugador inicialmente se sometió a las rigurosas pruebas médicas y por la tarde completó junto al resto del plantel los trabajos de pretemporada.

Vea además: Olimpia, Motagua, Real España y Olancho FC conocen calendario para Copa Centroamericana de la Concacaf

Palma jugará su tercera temporada con el Aris, en la campaña anterior fue considerado como uno de los mejores futbolistas al marcar 13 goles y dar ocho asistencias en 36 partidos, destacada campeña que despertó el interés de varios clubes europeos.

El catracho buscará mejorar sus números en la próxima temporada y demostrar su potencial goleador.

Le interesa también: Quedan cuatro candidatos: PSG descartó a Julian Nagelsmann como su nuevo técnico

El Aris, tiene en su agenda de pretemporada viajar a Israel y Bulgaria, donde hará varios amistosos entre ellos con el Maccabi Haifa, el 1 de julio. Aris iniciará la temporada de forma oficial jugando la fase previa de la Conference League.