Los directivos capitalinos se reunieron para demostrar a la afición que el fútbol es amistad

Tegucigalpa, Honduras

El domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua y Olimpia disputarán el primer partido de la gran final del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

A dos días del primer juego de la gran final la junta directiva de los dos clubes capitalinos posaron juntos en una fotografía, para demostrar que pese a que son rivales en la cancha, fuera de ella tienen muy buenas relaciones. Demostrando que el fútbol es amistad.

Vea además: Motagua lanza campaña para que no haya violencia en la final ante Olimpia

Los dirigentes de Motagua y Olimpia, recordaron a la afición que dentro de la cancha son adversarios, pero fuera de ella existe una gran camaradería.

«¡Unidad ejemplar! La esencia del fútbol. Balón y amistad entre las juntas directivas de una final que merece la paz en el estadio», escribió Motagua en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañó junto una foto de los directivos de ambos equipos.

Le interesa también: Policía de Honduras lanza campaña para promover la paz en la final entre Olimpia y Motagua (VÍDEO)

«Azules y Blancos jugarán 180 minutos y el mejor de la cancha será el digno campeón. Respeto y espectáculo; el ganador la gran afición hondureña», publicó el Olimpia.

Con esto pretenden reforzar la campaña emprendida esta semana, que lleva como lema «rivales sí, enemigos no» y que busca evitar confrontaciones entre las barras de ambos clubes.