El catracho afirma que su relación con «Paté» Centeno no es buena, aunque es meramente un trato profesional

Honduras

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, parece estar cada vez más cerca de marcharse del Deportivo Saprissa. El jugador dijo que si bien le gustaría quedarse con los «morados», su relación con el técnico Walter Centeno no es la mejor.

«Siempre hay opciones, pero mi intención es seguir jugando en Saprissa y bueno lo que pase solo Dios lo sabe. Con Paté no me llevo tan bien, pero hay una relación técnico y jugador que es respetable, estamos dando lo mejor para el objetivo que todos queremos», indicó el catracho.

Vea además: Rubilio Castillo y Roger Rojas interesan al Atlético Bucaramanga de Colombia

«Mi intención siempre es seguir en Saprissa, si pasa algo Dios es el encargado. Hay que seguir trabajando de la mejor forma, esperamos tener mejores oportunidades este torneo que Dios guíe en lo que tenga que pasar», declaro el jugador.

Este fue el primer torneo del catracho en el fútbol costarricense. A pesar de que anotó siete goles en 835 minutos, fue suplente de Johan Venegas.

Le interesa también: Juventus ofrece al Manchester United a Dybala y Alex Sandro por Pogba

Castillo tiene año y medio más de contrato con los morados y ante el panorama actual, podría darse una salida anticipada. Se habla del Atlético Bucaramanga del fútbol colombiano como posible destino.

El exgoleador de Motagua disfruta de unos días libres en Honduras previo a su concentración con la Selección de Honduras para los partidos amistosos ante Brasil