Según Daily Express, el equipo italiano entra en la puja por el francés

Italia

Al Real Madrid le ha salido un competidor en su carrera por hacerse con el centrocampista francés Paul Pogba. Y se trata de un viejo conocido.

Según informa Daily Express, la Juventus de Turín estaría dispuesta a ofrecer dos de sus piezas valiosas de su plantilla a los de Old Trafford por volver a contar con el francés en sus filas.

Vea además: Sergio Ramos ha pedido carta de libertad al Real Madrid para irse a China

Siguiendo con la información del citado diario, el presidente Andrea Agnelli ofrecería al delantero argentino Paulo Dybala y al lateral izquierdo Alex Sandro a cambio de Pogba.

La Juventus desea arrebatarle al francés al Real Madrid, cuya oferta por el galo, de 26 años de edad, se prevé que superará los 100 millones de euros.

Le interesa también: ¡Se va una leyenda! Daniele De Rossi se despide de la Roma

El jugador sigue de vacaciones a la espera de decidir su futuro. Un futuro sobre el que no se ha pronunciado directamente pero se deja querer por ambos clubes.  «Ya dije que el Madrid es un sueño para todos, es uno de los más grandes del mundo y Zidane es el entrenador. Es un sueño para cualquiera».

Pogba en el Manchester United ha disputado 47 partidos, más de 4.000 minutos jugados y 16 goles materializados, 13 de ellos en la Premier League.