El volante disputó el último partido en Roma y toda la hinchada romanista lo aplaudió

Italia

El histórico volante central italiano Daniele De Rossi dijo este domingo adiós a la Roma, el club de su vida, en el que entró en 2000, con el que disputó 616 partidos y del que se va a los 35 años como última leyenda del equipo romanista.

Vea además: Juventus pierde ante Sampdoria en la despedida de Massimiliano Allegri

De Rossi, de 36 años, disputó contra el Parma, en la última jornada de la Serie A, su último partido con el uniforme de la Roma y se despidió en un Estadio Olímpico al que acudieron más de 60.000 aficionados.

Salió de titular, con el brazalete de capitán y con una camiseta personalizada para la ocasión, en un partido que el Roma ganó 2-1 y en el que el resultado fue intrascendente para la hinchada, conmovida por el adiós de una auténtica leyenda.

Ak minuto 82 fue sustituido por el turco Cengiz Under y fue abrazado por cada uno de sus compañeros, ante los cánticos de la curva sur del Olímpico.

Se agigantó la posibilidad de que el talentoso y experimentado futbolista se convierta en refuerzo de Boca Juniors de Argentina, club del que se manifestó seguidor hace mucho tiempo, y varios equipos estadounidenses.